QUALITYPOINT BUSINESS SCHOOL

Nosotros

12 AÑOS TRANSFORMANDO EL CONOCIMIENTO EN VALOR

Qualitypoint Business School & Consulting es una escuela de negocios y firma consultoría especializada, que desde su creación en el año 2008 ha apostado soluciones integrales orientada al desarrollo profesional de competencias y al fortalecimiento organizacional. Ofrecemos soluciones de formación, consultoría y auditoría en temas como Gestión de Calidad, Normas ISO, Gestión de Procesos de Negocios (Business Process Management / BPM) y Desarrollo Organizacional.

Nuestro norte es agregar valor a las personas y organizaciones, suministrándoles herramientas que contribuyan a mejorar el desempeño, la productividad y la competitividad para el desarrollo sostenible, en un mundo que se caracteriza por su constante cambio.

 

Desde Qualitypoint ponemos a la disposición programas de especialización en temas vanguardistas, diseñados de forma integral para dar respuesta a las necesidades reales de empresas y a la demanda del mercado, enriquecidos constantemente con los resultados de los procesos de consultoría, transfiriendo nuestra experiencia para acompañarlos a transitar su propio proceso de aprendizaje”.

 

Otorgando un Nuevo Significado a la Capacitación Empresarial

«En Qualitypoint nos esmeramos cada día para ofrecerle una verdadera experiencia de aprendizaje y profundización, a través de programas especializados de alto nivel, pensado y diseñado teniendo como objetivo principal la aplicabilidad inmediata y el enfoque a resultados, transfiriendo metodologías, técnicas y herramientas probadas y de éxito, con base a nuestra experiencia profesional y a las mejores prácticas empresariales».

– Liber Montás

Director Ejecutivo

Filosofía Institucional

Nuestro compromiso con la excelencia y los resultados nos impulsa a ser mejores. Nuestra misión, visión y valores están inspirados en los principios básicos de lo que somos.

Misión

Nuestra misión es transformar el conocimiento en valor para personas y organizaciones. Hacemos del conocimiento un activo mediante soluciones de formación y consultoría especializada que impacten de forma positiva en personas y organizaciones, promoviendo la Innovación, la Transformación, la Calidad, a Excelencia Operativa y la Integridad. Formamos a a líderes que pueda convertirse en agentes de cambios que estén en capacidad de  liderar los procesos de transformación en sus organizaciones.

Visión

Aspiramos a ser una escuela de negocios y firma de consultoría de referencia mundial. Nuestro objetivo es transferir a los alumnos y a las organizaciones la capacidad de innovar y crecer, siendo un socio estratégico que le acompañe en su desarrollo y fortalecimiento organizacional.

Para 2025, queremos consolidar nuestro posicionamiento en nuestro país y expandir nuestras operaciones de capacitación a todo el mundo mediante el desarrollo de programas online.  

 Valores

Innovación. Desarrollar nuevos sistemas de mejora en el uso de las nuevas tecnologías de enseñanza online, blended y presencial, innovando de forma constante para una mejora en la calidad de la formación.

Calidad. Renovar y actualizar de forma constante la oferta formativa que ofrece a sus alumnos, marcando plazos máximos y creando protocolos de seguimiento.

Excelencia. Buscar la máxima calidad en nuestro trabajo. Desempeñar nuestra actividad con rigor y competencia técnica, pero también con profunda calidad humana. Dar lo mejor de nosotros mismos y buscar siempre ir más allá. Avanzar y mejorar.

Integridad. Ser honestos y honrados en nuestro quehacer y en las relaciones con los demás. Ser conscientes de las implicaciones éticas de las múltiples decisiones a las que nos enfrentamos y actuar de manera justa y responsable, buscando el bien común y, en especial, el de los colectivos más vulnerables y desfavorecidos.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Qualitypoint Business School ¿Cómo podemos ayudarte?