QUALITYPOINT BUSINESS SCHOOL

Nosotros

12 AÑOS TRANSFORMANDO EL CONOCIMIENTO EN VALOR

Qualitypoint Business School & Consulting es una escuela de negocios y firma consultoría especializada, que desde su creación en el año 2008 ha apostado soluciones integrales orientada al desarrollo profesional de competencias y al fortalecimiento organizacional. Ofrecemos soluciones de formación, consultoría y auditoría en temas como Gestión de Calidad, Normas ISO, Gestión de Procesos de Negocios (Business Process Management / BPM) y Desarrollo Organizacional.

Nuestro norte es agregar valor a las personas y organizaciones, suministrándoles herramientas que contribuyan a mejorar el desempeño, la productividad y la competitividad para el desarrollo sostenible, en un mundo que se caracteriza por su constante cambio.

 

Desde Qualitypoint ponemos a la disposición programas de especialización en temas vanguardistas, diseñados de forma integral para dar respuesta a las necesidades reales de empresas y a la demanda del mercado, enriquecidos constantemente con los resultados de los procesos de consultoría, transfiriendo nuestra experiencia para acompañarlos a transitar su propio proceso de aprendizaje”.

 

Otorgando un Nuevo Significado a la Capacitación Empresarial

«En Qualitypoint nos esmeramos cada día para ofrecerle una verdadera experiencia de aprendizaje y profundización, a través de programas especializados de alto nivel, pensado y diseñado teniendo como objetivo principal la aplicabilidad inmediata y el enfoque a resultados, transfiriendo metodologías, técnicas y herramientas probadas y de éxito, con base a nuestra experiencia profesional y a las mejores prácticas empresariales».

– Liber Montás

Director Ejecutivo

Filosofía Institucional

Nuestro compromiso con la excelencia y los resultados nos impulsa a ser mejores. Nuestra misión, visión y valores están inspirados en los principios básicos de lo que somos.

Misión

Nuestra misión es transformar el conocimiento en valor para personas y organizaciones. Hacemos del conocimiento un activo mediante soluciones de formación y consultoría especializada que impacten de forma positiva en personas y organizaciones, promoviendo la Innovación, la Transformación, la Calidad, a Excelencia Operativa y la Integridad. Formamos a a líderes que pueda convertirse en agentes de cambios que estén en capacidad de  liderar los procesos de transformación en sus organizaciones.

Visión

Aspiramos a ser una escuela de negocios y firma de consultoría de referencia mundial. Nuestro objetivo es transferir a los alumnos y a las organizaciones la capacidad de innovar y crecer, siendo un socio estratégico que le acompañe en su desarrollo y fortalecimiento organizacional.

Para 2025, queremos consolidar nuestro posicionamiento en nuestro país y expandir nuestras operaciones de capacitación a todo el mundo mediante el desarrollo de programas online.  

 Valores

Alta calidad académica: Poseemos un modelo de enseñanza orientado al resultado, al igual que un equipo de profesionales con experiencia en consultaría empresarial, que permite una formación integral en el “Saber ¿qué?”, “saber hacer”, y el “Saber ser”.

Aplicabilidad y resultados: Nuestro norte no se limita a fomentar en el participante el conocimiento acumulado, sino, al desarrollo de competencias que le permita transferir en el trabajo lo aprendido.

Vocación del servicio: Qualitypoint visualiza la relación con sus clientes más allá de lo comercial, como una relación de acompañamiento a largo plazo.

Adaptación al cambio: Nuestro compromiso nos obliga a aprender nuevas herramientas y desaprender viejas prácticas para ofrecer a nuestros clientes herramientas novedosas.

Calidez humana: Nuestros programas de capacitación y consultoría se desarrollan en un ambiente afable donde se fomenta la interactividad y el aprendizaje colaborativo

 Innovación. Desarrollar nuevos sistemas de mejora en el uso de las nuevas tecnologías de enseñanza online, blended y presencial, innovando de forma constante para una mejora en la calidad de la formación.

Excelencia. Buscar la máxima calidad en nuestro trabajo. Desempeñar nuestra actividad con rigor y competencia técnica, pero también con profunda calidad humana. Dar lo mejor de nosotros mismos y buscar siempre ir más allá. Avanzar y mejorar.

Integridad. Ser honestos y honrados en nuestro quehacer y en las relaciones con los demás. Ser conscientes de las implicaciones éticas de las múltiples decisiones a las que nos enfrentamos y actuar de manera justa y responsable, buscando el bien común.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Qualitypoint Business School ¿Cómo podemos ayudarte?